Sobre ENyD

Impulsamos Empresas y Personas

La Escuela de Negocios y Dirección; ENyD, en consonancia con las necesidades del alumno y los cambios del entorno social y digital, se constituye como un centro de formación online basado en el aprendizaje práctico.

Creemos que el alumno puede disfrutar de las ventajas de estudiar donde y cuando quiera a la par que aprende haciendo. Por ello en todos los niveles de aprendizaje que ofrecemos: cursos técnicos, cursos superiores, másters y MBA, aplicamos una metodología holística basada en los pilares: aprende, practica y aplica.

Más de 30.000 alumnos ya han confiado en nosotros, cientos de multinacionales y pymes delegan en nosotros cada año su formación y empleo y la Universidad Europea Miguel de Cervantes avala los estudios que impartimos. Accede a nuestra Bolsa de Empleo y Prácticas en la que gestionamos más de 1.500 ofertas cada año.

En ENyD todos los profesionales: docentes, coordinadores, asesores,… se coordinan en base al objetivo de generar un conocimiento aplicable en el día a día laboral. Estudia online con nosotros en las áreas de dirección de empresas, marketing, publicidad, dirección comercial, marketing digital, recursos humanos, finanzas corporativas, asesoría de empresas, bolsa y mercado de capitales,…

Atendiendo a las demandas del mercado actual, la Escuela de Negocios y Dirección cuenta con un centro especializado en la creación de Empresas, Sector Emprende, en el se proporciona apoyo a emprendedores y Start up.

En Sector Emprende ENyD organiza conferencias, seminarios, eventos de Networking,… además, de apoyar y ayudar a emprendedores en el lanzamiento de sus proyectos.

Conoce la Escuela de Negocios y Dirección y mantente actualizado conforme a las exigencias del mercado, disfruta de sesiones de formación continua y acude a eventos de Networking en nuestro centro de emprendedores.