Sobre ENyD

La Escuela de Negocios y Dirección  ENyD, en consonancia con las necesidades del alumno y los cambios del entorno social y digital, se constituye como un centro de formación online basado en el aprendizaje práctico.

Desde hace casi 20 años formamos líderes y profesionales con el objetivo de que aporten valor en sus profesiones y puedan contribuir a la mejora de la sociedad. Además, nos caracterizamos por tener una visión innovadora de los negocios, ya que fomentamos el espíritu emprendedor en todo momento, porque una persona emprendedora es aquella que crea su propia empresa, pero también aquella que contribuye con sus ideas al crecimiento y mejora de la organización en la que trabaja, donde la pasión y el trabajo duro son imprescindibles.

Fachada de ENyD
Imagen de la fachada de la escuela de negocios y dirección

Creemos que el alumno puede disfrutar de las ventajas de estudiar donde y cuando quiera a la par que aprende practicando. Por ello, en todos los niveles de aprendizaje que ofrecemos: Grados en modalidad online, Másteres oficiales y MBA OnlineMásteres especializados, Cursos de formación complementaria y Formación de nivel executive, aplicamos una metodología holística basada en los pilares: aprende, practica y aplica.

En ENyD estamos comprometidos en cumplir con las necesidades y expectativas de todos nuestros stakeholders (alumnos, claustro docente, personal de administración y servicios, administraciones públicas y sociedad en general), mediante una formación de calidad que busque la mejora continua y la excelencia.

El claustro de profesores de ENyD se distingue por mantener un contacto muy directo con el mundo empresarial y también por ser expertos de prestigio en sus campos respectivos. La escuela cuenta tanto con profesores del ámbito académico, como profesionales en activo. De los más de 80 docentes, el 55% son Doctores, otorgando una mayor calidad y especialización a sus contenidos.

Desde nuestros inicios mantenemos los valores diferenciadores de nuestro modelo educativo, basados en la docencia de calidad y la innovación educativa, con la formación integral en capacidades, competencias y habilidades de todos los alumnos. Además, destacamos en innovación, tecnología, ecología, somos socialmente responsables, mantenemos una fuerte apuesta por el mundo de la investigación y el valor añadido a los estudiantes y al entorno social. Y esto se ve reflejando en los reconocimientos que nos otorgan.

De hecho, ENyD ha sido reconocida internacionalmente en varias ocasiones por la innovación y la calidad educativa. Esta parte la trabajamos incorporando las últimas tendencias en educación online, nuevas herramientas y metodologías de aprendizaje. Todo esto también ha provocado que nos estemos consolidando como una de las mejores escuelas de negocios online, tras recibir, por parte de elEconomista, el premio a «Mejor Escuela de Negocios Online». El objetivo de este galardón es reconocer a las empresas de nuestro país que se diferencian por su espíritu emprendedor y su esfuerzo constante por mantenerse en primera línea de un mercado global y cada vez más competitivo.

Experiencias ENyD

Nuestro aval son los más de 44.000 alumnos que ya han confiado en nosotros, cientos de multinacionales y pymes delegan en ENyD su formación y empleo y la Universidad Europea Miguel de Cervantes – UEMC avala los estudios que impartimos.

En ENyD todos los profesionales: docentes, coordinadores, asesores… se coordinan en base al objetivo de generar un conocimiento aplicable en el día a día laboral. Estudia online con nosotros en las áreas de Dirección de Empresas, Marketing y Ventas, Dirección Comercial, Marketing Digital, Recursos Humanos, Finanzas Corporativas, Asesoría de Empresas, Big Data, Protocolo y Eventos, Energías Renovables…

En definitiva, queremos trasladarte que en ENyD no solo formamos alumnos, formamos personas. Tú eres el protagonista del cambio, pero necesitas obtener las herramientas, conocimientos y habilidades fundamentales para lograrlo. Nosotros las ponemos a tu alcance con el principal objetivo de que vivas una formación diferente. Queremos que formes parte de nuestras #ExperienciasENyD.