Inicio » CAPITAL RADIO: ESCUCHANDO AL EMPRENDIMIENTO

CAPITAL RADIO: ESCUCHANDO AL EMPRENDIMIENTO

Google+

enyd capital radio¿Cansado de las 40 canciones de turno que se supone que debes escuchar para “estar en la onda”? Te proponemos algo diferente. Ponte al día en negocios, finanzas o recursos humanos sintonizando la radio. Capital Radio es la radio económica líder en español que nos susurra al oído para convertirnos en profesionales actualizados. Y tú, ¿la escuchas?

¿Sintonizas con el emprendimiento?

¿Quién dijo que el vídeo había acabado con la radio? The Buggles en 1980. Pero no podían estar más equivocados. La radio ha sabido ver en internet y las redes sociales, la vía perfecta para modernizarse y adaptarse a las nuevas formas de consumo. Un auténtico ejemplo de Transformación Digital. Cada día son miles los oyentes que, bien a través de la radio convencional, o mediante podcast, sintonizan con sus emisoras habituales y logran que sus programas favoritos sean trending topics en las redes.

Te puede interesar: Transformación Digital: renovarse o morir

Más allá de las listas de éxitos o los programas despertador, hay todo un mundo de emisoras especializadas de enorme interés. Capital Radio es una de ellas. Si eres empresario, directivo, emprendedor o, simplemente, te interesa el mundo de los negocios, deberías estar escuchándola. Puedes hacerlo a través de la radio convencional en sus franjas de emisión para tu comunidad autónoma. También en su página web oficial, mediante su app para smartphones, e incluso, ver sus vídeos en su canal de YouTube. Además, detrás del micrófono, Capital Radio cuenta con un envidiable equipo de expertos relacionados, tanto con los medios de comunicación, como con el ecosistema empresarial.

Capital Radio ofrece en los distintos programas de su parrilla de contenidos una visión 360º grados del entorno empresarial. Economía y finanzas, publicidad y marketing, recursos humanos y coaching, legalidad, seguros, inversión, etc. Pero también hay hueco para contenidos más distendidos relacionados especialmente con el entretenimiento: viajes, música, deportes, motor, gastronomía… Todo pensado para informar y entretener a través de las ondas a un público adulto, profesional e interesado en el mundo de los negocios.

Capital Radio en la onda con los negocios

¿estrategia de marketing?En los programas de Capital Radio hay hueco para todo tipo de oyentes. Si te interesan la Bolsa y los mercados financieros, podrás escuchar a Luis Vicente Muñoz en “La Bolsa y la vida”. El programa despertador económico de la emisora, donde podrás empezar el día con las últimas noticias financieras, análisis de mercados y entrevistas a líderes empresariales.

También podrás descubrir como todas las noticias y acontecimientos que afectan a tu bolsillo y a la economía con Raquel Rero en “Información Capital”. Por su parte, Laura Blanco es la encargada de hacer una análisis más completo y técnico en “Mercado Abierto”, una inmersión en el estado de los mercados financieros a nivel internacional.

Te puede interesar: Claves para invertir en Bolsa

Si, por el contrario, deseas escuchar las últimas tendencias en recursos humanos, debes sintonizar con Fran García Cabello en “Foro de Recursos Humanos”, con charlas y coloquios sobre el panorama del empleo y las relaciones laborales para directivos y profesionales del ámbito. “Referencia2” abre un espacio para el networking, con mesas redondas con los emprendedores y empresarios del momento. Por su parte, en “Capital Emocional”, Cris Moltó se centra en las personas, dando las claves y consejos necesarios para el crecimiento y desarrollo personal, el bienestar y la calidad de vida.

Pero no todo son finanzas y recursos humanos, ni grandes empresas. Las franquicias tienen su espacio con Mabel Calatrava en “Franquicia2”, y podemos sumergirnos en el mundo sin ánimo de lucro y organizaciones no gubernamentales en “Tercer Sector”. Igualmente, el ámbito de los seguros y los inmuebles, de nuevo en crecimiento, congregan a sus oyentes en torno a “Todos seguros” e “Inversión inmobiliaria”, respectivamente.

Te puede interesar: 9 pasos para crear una franquicia

¿Una emisora centrada únicamente en el entorno empresarial? Puede parecer un terreno árido, pero la propuesta de valor de Capital Radio reside en su capacidad de crear contenidos distendidos y entretenidos, de congregar alrededor del micrófono a profesionales y expertos que aportan experiencia a sus palabras, de regalar las claves y consejos para el día a día laboral y personal.

Además, sus voces habituales se ven complementadas por invitados de distinta índole procedentes de distintos rincones de España y del mundo, que contribuyen dinamismo a esa visión completa y actualizada de los negocios, los mercados y la economía. Gracias a Capital Radio, la empresa también se escucha. ¡Te la recomendamos!

Si quieres alcanzar una visión completa de la empresa y los negocios y seguir impulsando tu trayectoria profesional, estudia el MBA Máster en Dirección y Administración de Empresas Oficial de ENyD. Una formación práctica y aplicable para poner en marcha todos tus proyectos empresariales.

Artículo anterior

8 REGALOS IDEALES PARA EMPRENDEDORES

Artículo siguiente

10 CONSEJOS PARA UNA SESIÓN DE ESTUDIO PRODUCTIVA

Google+

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *