Recomendaciones

Mr.Wonderful 2020-2021

Un año más han llegado a las oficinas de la Escuela de Negocios y Dirección las nuevas agendas de Mr.Wonderful 2020-2021. Este año han lanzado 12 nuevas agendas.
Networking

Hoy en día existen numerosas herramientas de networking como por ejemplo, asistir a eventos, congresos y conferencias. Pero las más destacadas son las herramientas digitales.
Entrevista a CANVAS Estrategias Sostenibles

El informe ofrece una radiografía de las 14 tendencias clave que marcan las decisiones estratégicas en la gestión de intangibles por parte de las empresas.
trabajar desde casa

El teletrabajo es una de las medidas que más encajan con la nueva mentalidad empresarial, que debería estar basada tanto en la confianza como en el compromiso entre la empresa y el talento. Trabajar desde casa no solo ofrece ventajas para los trabajadores, también existen ventajas de hacer teletrabajo para las empresas.
conseguir empleo

¿Sabías que el 71% de los reclutadores afirma entrar en Linkedin para obtener información de los candidatos? Así, mientras Linkedin e Instagram sirven para captar talento, Facebook y Twitter sirven para descartar. Por es tan importante la coherencia en el currículum social. 
Fichar en el trabajo

Desde el 12 de mayo todas las empresas, sin excepción, deben apuntar a qué hora entran y salen los empleados y conservar cuatro años estos datos, pero, ¿es una medida con buen fondo?
habilidades comunicativas

¿Sabías que el mensaje verbal apenas participa en la comunicación? Con un 55% lo que más destaca es el lenguaje corporal seguido del paraverbal con un 38%. Esto demuestra que cuando vamos a una conferencia en lo que más nos fijamos del ponente es en la manera que tiene de gesticular, de moverse por el escenario, sus gestos, su voz y su tono.
agendas Mr Wonderful

Celebramos un año más de éxito de MR. Wonderfull estrenando sus súper agendas ¡Nueve modelos diferentes para el curso 2019-2020! Nosotros ya estamos preparados para encarar el nuevo calendario académico con mucho optimismo y buena energía.
TFM

El TFM es el último trabajo que hay que entregrar para finalizar los estudios de máster. Es un requisito obligatorio para poder obtener el título y eso conlleva mucho estrés. Por ello, te ofrecemos algunos tips para estar preparad@ y superar el TFM con éxito.
cambio digital profesional

Ximo Salas, consultor de recursos humanos y asesor en Transformación Digital, nos habla de 4 ejes para iniciar un cambio digital profesional, poniendo el foco en nosotros mismos.