Home»Business Revista Digital»RR HH»LINKEDIN LANZA SU HERRAMIENTA RECRUITER PARA MÓVILES

LINKEDIN LANZA SU HERRAMIENTA RECRUITER PARA MÓVILES

Linkedin_lanza_herramienta_recruiter_movilLinkedin ha anunciado el lanzamiento de Recruiter para móviles, una aplicación que pretende facilitar la búsqueda de perfiles a los departamentos de recursos humanos y encontrar así al candidato idóneo entre los 238 millones de usuarios que posee ya la red social dedicada al sector profesional.

Esta nueva posibilidad permitirá a los reclutadores de las 22.000 empresas adscritas a la plataforma, responder allí donde estén a la candidatura, ganando en productividad y eficacia en la gestión de las ofertas laborales. Así mismo, Linkedin también anuncia la versión móvil de “Trabaja con nosotros”, un tipo de publicidad que promocionan algunas empresas para llegar a aquellos candidatos potenciales que estén visitando las páginas de los trabajadores actuales del negocio en cuestión.

La apuesta de Linkedin por las plataformas móviles no resulta baladí; las visitas a la red social desde smartphones y tablets, han aumentado en un 11%.

La aplicación, de momento, está disponible de forma gratuita en iOS y en navegadores móviles. Para acceder es necesario una cuenta de Recruiter dentro de LinkedIn que sí tiene un coste (entre 15 y 54 euros dependiendo de lo que se haya contratado).

Artículo anterior

FACEBOOK Y TWITTER. LA BATALLA HA COMENZADO.

Artículo siguiente

EL MEJOR FUTURO LABORAL SEGÚN CEOE

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *