Home»Business Revista Digital»RR HH»ESTUDIANDO EN 2.0

ESTUDIANDO EN 2.0

estudiando_En_2.022 millones de personas se formarán en 2014 a través del método e-Learning. Ya en 2012 esta modalidad de estudio se incrementó un 50% y en 2013 sigue su línea de progreso. El estudio de PwC muestra la creencia de que la innovación impulsará el crecimiento.

Y ¿qué es el e-Learning? Es la enseñanza a través de internet. Sus cursos, masters y postgrados incluyen material de estudio que se complementa con ejercicios prácticos, tutorías personales, foros de debate y contenido adicional actualizado.

La crisis es una de las razones de que haya experimentado este crecimiento. Este tipo de formación tiene unos costes más reducidos y además permite una mayor flexibilidad que el método tradicional. Aquí tú puedes ajustarlo a tus horarios y tiempos.

El 72% de las empresas de Estados Unidos declararon que el e-learning les permite mantenerse al día respecto a los cambios que impulsan sus negocios. Estar enterado de nuevos procedimientos y herramientas puede ahorrar problemas y ayudar en la visión de nuevas tendencias que puedas aprovechar antes que tus competidores.

PwC, la empresa más importante del mundo en cuanto a servicios profesionales, ha realizado la “Encuesta Mundial de Innovación 2013”. El estudio muestra que el 43% de los 1.757 ejecutivos de 25 países, entre ellos España, ven la innovación una necesidad competitiva para sus organizaciones. En cinco años la cifra aumentará al 51%.

La formación y la visión de innovación son necesarias. Los entrevistadores de recursos humanos las solicitan y las empresas las facilitan a sus trabajadores.

Artículo anterior

¿LOS PRESUPUESTOS DE LA RECUPERACIÓN?

Artículo siguiente

LA ECLOSIÓN DE LOS PAÍSES EMERGENTES

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *