Inicio » SPOTIFY PRESENTA EL BOTÓN «FOLLOW»

SPOTIFY PRESENTA EL BOTÓN «FOLLOW»

Google+

Spotify_boton_follow Spotify ha anunciado el lanzamiento del botón “Follow” para todas sus plataformas. En las aplicaciones esto se traduce en la posibilidad de seguir la actividad de artistas o discográficas, pero la auténtica novedad radica en la opción que permite “incrustar” enlaces en la Web para todos aquellos usuarios del servicio que así lo deseen. El procedimiento para generar este botón es sencillo: tan sólo hay que enlazar la URL deseada al espacio destinado para ello.

Esto permitirá conectar aún más a los fans con sus artistas favoritos, pero también supone una innovación muy interesante para el marketing digital, pues pone en manos de bloggers, discográficas y creativos una herramienta más para ganar en presencia online.

El botón “Follow” se integrará en el área de social media junto a Facebook, Instagram, Google+ o Twitter. Lugar nada casual, pues es conocido el esfuerzo de Spotify por acercarse cada vez más a lo social. La estrategia pretende así dirigir todo el tráfico en Web a la compañía sueca, para poder captar al mayor número de usuarios posibles.

Artículo anterior

CLUERS: "ELIGE TU MARCA Y TRASLÁDALE TU MENSAJE"

Artículo siguiente

Greenwich cada vez más cerca

Google+

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *