Home»Business Revista Digital»Dirección de Marketing y Dirección Comercial»CONSEJOS PARA UNA BUENA PRESENTACIÓN INTERACTIVA PREZI

CONSEJOS PARA UNA BUENA PRESENTACIÓN INTERACTIVA PREZI

Presentaciones interactivasLa tecnología avanza y las estrategias de comunicación avanzan con ellas. En reuniones, presentaciones de proyectos, conferencias, congresos y eventos se recurre a presentaciones para apoyar las ideas que se quieren transmitir. La mayoría de los profesionales utiliza el Power Point, esta herramienta sirve para generar exposiciones lineales que requieren de la repetición constante para que el concepto que se explicó en el primer frame no se pierda.

Sin embargo, en la Escuela de Negocios y Dirección hoy queremos presentarte la herramienta de Prezi. El Prezi sirve para generar presentaciones interactivas. Se pierde la visión lineal a favor de la generación de un mapa mental mucho más intuitivo y capaz de mostrar la información de manera ordenada y atractiva. Y qué mejor manera de demostrarte a qué nos referimos que dándote los consejos para hacer una buena presentación interactiva con un prezi.

Ahora que lo has experimentado, ¿te gustan más las lineales o las interactivas?

Artículos Relacionados:

INFOGRAFÍA: CLAVES DEL CONTENT CURATION

VÍDEO PREZI: CÓMO HACER UNA INFOGRAFÍA PERFECTA

ENSÉÑAME TU TARJETA Y TE DIRÉ COMO ERES

Artículo anterior

VÍDEO EDUCATIVO: LAS PRINCIPALES KPI´S EN MARKETING DIGITAL

Artículo siguiente

​EURO vs. DÓLAR: CONSECUENCIAS DE LA PARIDAD

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *