Inicio » Entrevista Lord Wilmore: una visión diferente del mercado

Entrevista Lord Wilmore: una visión diferente del mercado

enyd entrevista lord wilmoreA quienes utilizamos gafas, nos gusta acudir a la tienda y probarnos diversas monturas. Es una elección muy personal. Por norma general, los ecommerce no ofrecen la posibilidad de probarnos los productos que compramos. Pero Lord Wilmore sí. Un negocio con visión de futuro que mira por tu bolsillo.

Lord Wilmore, desafiando a la logística

Emilio Capela, General Manager de Lord Wilmore, acudió el pasado 11 de enero a la Escuela de Negocios y Dirección para presentar un challenge a los alumnos y alumnas de Máster Oficial en Marketing Digital. Capela retó a los asistentes a dar soluciones tecnológicas viables y eficaces a un problema real de este ecommerce.

El objetivo de los alumnos es alcanzar el objetivo de multiplicar las ventas en un plazo de 4 meses con un aumento del gasto de máximo el doble. Para ello hay que tener en cuenta los pedidos de prueba y compra final que recibe Lord Wilmore cada mes. Además, cuenta con dos centros de producción en Europa y uno en China, con los gastos de transporte y envío que ello conlleva.

Te puede interesar: Ecommerce Manager: la profesión del futuro en un mundo digital

En sus proyectos, que presentarán ante tribunal el próximo 29 de marzo, deberán responder a tres preguntas:

    • ¿Qué KPI´s hay que fijar para asegurarnos de que se está optimizando el proceso?
    • ¿Qué compañía y personal de logística contratar y cómo estructurar su compensación?
  • ¿Cómo optimizar el sistema de respuesta en la atención post-venta?

Además de presentar el challenge, Emilio Capela nos concedió unos minutos para hablar de Lord Wilmore y comercio electrónico. La entrevista se transmitió también a través de Facebook Live, permitiendo a los espectadores enviar sus preguntas en directo. Capela reflexionó sobre la idea detrás de su proyecto emprendedor y la búsqueda de financiación inicial. Pero se detuvo unos instantes para dar unos consejos a emprendedores con lo que él, gracias a su experiencia, considera que son los elementos imprescindible de todo portal ecommerce.

Artículo anterior

ENTREVISTA CORNERJOB: UN TRABAJO EN EL BOLSILLO

Artículo siguiente

Cambios fiscales en 2017: novedades para autónomos y pymes

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *