LOS PROYECTOS SE PREMIAN

proyectos
¿Tienes un proyecto entre manos?, ¿una idea para un negocio que ves clara y factible? Pues este es tu momento. Bajo el lema de “es el momento de reinventarse e innovar” el Gobierno y diferentes empresas están realizando varios concursos y ayudas a emprendedores.
Las marcas buscan causas sociales para acercarse a sus consumidores y qué mejor causa social que ayudar a los ciudadanos a montar su propio negocio y crear puestos de trabajo. Emprendo con Vodafone premia con 8.000 euros los mejores proyectos en tres categorías: mejor idea social, mejor idea de negocio y mejor idea de transformación de negocio.
Por otro lado están los organismos que no sólo ofrecen financiación sino que también  asesoran acerca de la construcción del negocio.  La Fundación Bases es una de ellas, en estos momentos tiene en marcha un concurso en el que sufraga los costes de establecimiento y consultoría de 15 proyectos durante sus tres primeros años. Como ella existen otras fundaciones que abogan por el impulso a futuros negocios. 
Una de las últimas noticias de las que se ha informado es que el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), destinará 106 millones de euros para promover pequeñas y medianas empresas de base tecnológica y del sector de la tecnología de la comunicación y la información. 
Si tienes una idea, una visión de negocio, conviértela en proyecto y lucha porque se haga realidad. Hoy está más fácil que antes. 
Artículo anterior

EL PAPEL DESAPARECE DE LOS LIBROS DE EMPRESA

Artículo siguiente

ADIÓS AL SOPORTE FÍSICO: LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE PAGO

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *