Home»Business Revista Digital»Economía y Finanzas»¿LA CONTABILIDAD DE GASTOS PUEDE CONTIGO?

¿LA CONTABILIDAD DE GASTOS PUEDE CONTIGO?

contabilidad
Ya sea para utilización a nivel persona, como autónomo, pyme o en viajes de negocio las aplicaciones de control de gastos suponen una ayuda cada vez más interesante para llevar cualquier nivel de contabilidad. 
Con la situación actual en la que miramos con lupa en lo que empleamos el dinero, de dónde podemos reducir y cuánto estamos ahorrando estas herramientas nos ayudan a simplificar el proceso. Entre sus servicios base, generales a todas, se encuentra el agrupamiento de gastos por categorías y la generación de gráficas e informes de análisis en los que te muestran a golpe de vista a dónde va tu dinero.
-Entre algunas de las que más destacamos encontramos:

Tus gastos (myvalue): es una aplicación creada en 2009 por españoles y respaldada por el Ministerio de Economía y Competitividad a través de su Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). La aplicación permite que controles tanto tus gastos en efectivo como tus ingresos, que la conectes con tus bancos ofreciendo completa seguridad en cuanto a sistemas de protección. Respecto al tema bancario solo te permite consultar, no puedes realizar operaciones con esta aplicación.  Por último te presenta la información en modo de informes fáciles de leer.

Expensify: se originó en 2009 con la perspectiva de poder hacer más cómodos y sencillos esos informes extensos sobre contabilidad tanto en la vida privada como en viajes de negocios y en pequeñas empresas. Al aliarse con Evernote sus ventajas se incrementan. En Expensify podemos hacer una fotografía al ticket o factura de compra y escanearlo. A través del escaneo el te rellena todos los datos necesarios para tener bien archivados los gastos. Está enfocada hacia los trámites diarios.

Fintonic: al contrario que las otras dos esta solo se encuentra disponible en la applestore aunque ya se anuncia de que dentro de poco será apta para Google Play. Fintonic al igual que las anteriores permite la introducción de gastos. Además si la conectas con tus cuentas bancarias podrás tener toda la información unificada y ellos te asesoraran, en función de tus movimientos,  acerca de comisiones, descubiertos, ingresos,… 

La idea de todas estas aplicaciones es que cuanto más organizada y compresible sea la contabilidad mejor podremos gestionarla a la hora de tramitar costes, ahorrar y buscar las mejores condiciones bancarias. 
Artículo anterior

PUBLICIDAD A LA CARTA

Artículo siguiente

MARKETING VIRAL

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *