Emprendedores

Intraemprendimiento

El Intraemprendimiento es el emprendimiento dentro de la empresa generando innovación, creando nuevos productos, procesos o empresas. Nos lo cuenta Carlos Ceruelo, CEO de BilliB.
Business Angel

Según el Informe Business Angels 2019 presentado, por cuarto año consecutivo, por AEBAN, el perfil del Business Angel nacional es el de un varón, mayor de 45 años y con madurez profesional.
leasing

Leasing es una alternativa de financiación que puede interesarte si eres emprendedor y no cuentas con un historial de pagos viable. Entre otras cosas, permite adquirir bienes sin tener que hacer una gran inversión, ¿Quieres saber más sobre Leasing?
canales de distribución

Existen multitud de canales de distribución que puedes elegir para que tu producto llegue a las manos del cliente final, pero has de conocerlos bien antes de decidir qué camino vas a seguir. ¡Sigue leyendo!
Experiencias ENyD

#ExperienciasENyD: Los alumnos de nuestra Escuela aprenden con nosotros, pero nosotros también aprendemos de ellos. De sus ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente. Francisco Javier Martín Romo, alumno del Máster MBA, nos cuenta como fué su experiencia tras cursar el máster en dirección de empresas.
entrevista valeet

Entrevista a Carlos Jiménez, Ceo de Valeet, un servicio de aparcacoches integrado en una aplicación. Jiménez nos explica cómo han conseguido desarrollar su proyecto emprededor hasta convertirse en una StartUp de éxito.
bolsos Evana & Tía

Integrar a mujeres totalmente desvinculadas del mundo laboral en algo tan bonito como es la moda, ese es el objetivo Evana & Tía, el proyecto emprendedor que lucha por el empoderamiento de la mujer.
De la Ingeniería al Calzado Infantil

#ExperienciasENyD: Nuestra alumna de MBA, Lidia Gualda, nos cuenta su experiencia como emprendedora de un negocio de calzado online. Gualda es un ejemplo de constancia, esfuerzo y dedicación, valores en los que creemos firmemente.
enyd elevator pitch juanma romero slide

Juanma Romero, uno de los 10 mejores profesionales de la comunicación en España, nos da las claves para un elevator pitch efectivo para impresionar a nuestro oyente.
previsión ventas emprendedor

El presente de la mujer emprendedora y empresaria Las mujeres ocupan solo el 11,8% de los puestos directivos en España. Una disminución considerable respecto al 12,5% de 2015 y similar al 11,7% de 2014. Como consecuencia de la crisis económica esa cifra cayó en 2009 del 19,5% al 12,8% .