Home»Business Revista Digital»Asesoría»«MADRID TAX FREE»

«MADRID TAX FREE»

Madrid_Tax_free

¿Tienes un negocio registrado en la comunidad de Madrid después del año 2010? Pues si ese es tu caso este post te interesa. Micro, pequeñas y medianas empresas que cumplan estas condiciones podrán beneficiarse de las medidas de impulso que se recogen bajo el nombre “Madrid Tax Free”.

Buscando promover la iniciativa empresarial, la medida se basa en la devolución, por parte de quién lo solicite, de los impuestos de reserva de aparcamiento en el caso de las empresas concesionarias y usuarias de los mercados. Se reembolsará los impuestos por vehículos de tracción mecánica, los pagos por recogida de basuras y de paso de vehículos, y los costes derivados de la tramitación de las licencias urbanísticas, sean tasas o precio privado.

Durante un máximo de dos anualidades consecutivas devolverán el 100% de los tributos municipales. Las presentaciones de solicitudes deberán realizarse antes del 15 de octubre de 2013. Las bases de la convocatoria, los impresos de solicitud y el resto de documentos se encuentran en madridEmprende.

Artículo anterior

LA ECLOSIÓN DE LOS PAÍSES EMERGENTES

Artículo siguiente

ANUNCIOS A LA VISTA: INSTAGRAM, LA NUEVA CONQUISTA DEL SOCIAL MARKETING

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *