Artículos del autor

Gemma Juan Giner

Gemma Juan Giner

Community Manager y Redactora de Contenidos en la Escuela de Negocios y Dirección. Licenciada en Periodismo, adicta a las redes sociales, a la televisión y al café. Leo a todas horas y sueño con tener mi propia biblioteca en casa.

Este año por Job Madrid han pasado un total de 5.988 asistentes, hemos participado 68 empresas, 287 profesionales de RRHH han atendido a los asistentes en el congreso, 28 conferencias, 54 workshops grupales y 379 asesorías individuales de orientación profesional.

En el Foro de Inversión ENyD que se celebrará el 28 de noviembre en el CIFE de Fuenlabrada, habrá un espacio de ponencias y un espacio en el que organizaremos pequeñas reuniones entre inversores y emprendedores para que puedan exponer su proyecto de una forma calmada.

Primero fue el Ranking Educativo Innovatec que nos ha situado en el Top 5 de las instituciones académicas españolas y en apenas dos semanas, hemos recibido dos importantes galardones. Por una parte el Premio Emilio Castelar 2019, que reconoce nuestro compromiso por construir una sociedad mejor y, por otra, el Premio a la Mejor Escuela de Negocios Online, otorgado por elEconomista. 

¿Crees que nuestros candidatos a presidentes de gobierno ejercen verdadero liderazgo político? Nuestro docente y experto en liderazgo político, Segio Edú Valsania, nos explica las cualidades que debe tener un buen líder para hacer política.

Los “Premios Emilio Castelar 2019” distinguen, cada año, el compromiso social y la trayectoria profesional de una serie de personas y empresas comprometidas con una sociedad mejor. 

¿Sabías que el mensaje verbal apenas participa en la comunicación? Con un 55% lo que más destaca es el lenguaje corporal seguido del paraverbal con un 38%. Esto demuestra que cuando vamos a una conferencia en lo que más nos fijamos del ponente es en la manera que tiene de gesticular, de moverse por el escenario, sus gestos, su voz y su tono.

Pilar Vera, docente del Máster Oficial Online en Dirección y Gestión de Personas de la Escuela de Negocios y Dirección, ha sido una de las ponentes del II Congreso de la Mujer.

Conoce a Luisa Fernanda Gutiérrez Ávila, suscriptora de Mexicana de Becas y alumna de nuestro MBA, tras ganar una Beca del 100% en el Día de la Mujer.
Factoría de Talento

El principal objetivo de Factoría de Talento es ayudar a reducir la brecha que existe entre el mundo académico y el mundo laboral de tal manera que los jóvenes tengan un poquito más fácil el acceso al mercado.

¿Es mejor que las empresas contraten a un matemático o formamos a alguien del departamento de RRHH en análisis de datos?, ¿es el RH Analytics Leader una mezcla de ambos?, ¿estamos ante la nueva profesión del futuro?