Home»Actualidad ENyD»Reconocimiento Facial: Cae la Barrera Geográfica en Formación Online

Reconocimiento Facial: Cae la Barrera Geográfica en Formación Online

Hace taEl futuro de la educación: reconocimiento facialn solo un par de años el perfil del community manager era uno de los puestos más demandados por las empresas. Hoy, en cambio, se buscan especialistas en análisis de datos y posicionamiento web. En el ámbito de los recursos humanos se vuelven esenciales los conocimientos de selección de personal a través de la huella digital. Y así, uno tras uno, diversos departamentos de las empresas van viendo modificadas las habilidades y capacidades requeridas para desarrollar el puesto de trabajo.

El mercado laboral se transforma, al igual que lo hacen las empresas y los hábitos de consumo de los usuarios, impulsado por los avances tecnológicos. Esta realidad exige al profesional una constante renovación, le exige una formación continua.

Olvídate de Desplazamientos a la Hora de Evaluarte

En el panorama actual, la mayor parte de los programas formativos oficiales online  requieren que el estudiante se desplace a una sede de la institución educativa para examinarse. Para facilitar el equilibrio entre la vida laboral, la personal y la formación la Escuela de Negocios y Dirección junto con la Universidad Europea Miguel de Cervantes lanza un sistema de reconocimiento facial. De esta manera el alumno ya no tendrá que pedir permiso en el trabajo, reservar hoteles y desplazarse a la sede más cercana para realizar sus exámenes. Con el sistema de reconocimiento facial para evaluarse sólo necesitará conexión a internet y una webcam.

Te puede interesar: ENyD apuesta por el reconocimiento biométrico en la educación online

Aquellos que para acceder a puestos de mandos deseen hacer un MBA Oficial Online o quieran prepararse para uno de los grandes retos del siglo XXI: la gestión del talento, a través del Máster Oficial Online en Dirección y Gestión de Personas, podrán hacerlo 100% online. Podrán estudiar donde y cuando quieran y evaluarse desde casa.

Una Educación Adaptada a Tu Ritmo

Y es que la educación también debe adaptarse a la necesidades actuales. Hoy en día los profesionales exigen y buscan priorizar productividad frente a horas invertidas. Por ello ENyD divide su formación en bloques temporales que reducen la carga lectiva simultánea. El exceso de materias a asumir al mismo tiempo hace perder el enfoque y conlleva una disminución de la eficiencia. Estos bloques temporales disminuyen el número de asignaturas simultáneas a las que hacer frente.

enyd elegir formaciónTecnología, flexibilidad, creatividad e innovación son los atributos que definen las necesidades de los profesionales actuales. Y estas son las cualidades que definen las formaciones de la Escuela de Negocios y Dirección. Con el sistema de reconocimiento facial se rompen las barreras geográficas y un profesional que esté trabajando en Japón, por ejemplo, puede acceder sin problemas al MBA Oficial o al Máster Oficial en Dirección y Gestión de Personas dado que no tendrá que desplazarse hasta ninguna sede para examinarse.

En la Escuela aplicamos los recursos multimedia a las estrategias de aprendizaje. Ponemos a disposición del alumno una biblioteca digital especializada en management con artículos, vídeos, libros,… Y contamos con empresas reales que vienen a las clases a proponer retos a los estudiantes en los que desarrollar la creatividad y poder poner en práctica lo aprendido.

Si buscas una formación con estas características nuestros asesores te aconsejarán acerca de lo que más se adapta a tus necesidades. No dudes en solicitar información sin compromiso:

Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas, MBA, Oficial Online
Máster Universitario Oficial en Dirección y Gestión de Personas Online

Artículo anterior

FIVE GUYS: EL ÉXITO DE LA ESTRATEGIA DIFERENCIAL

Artículo siguiente

Arquetipo de Buyer Persona: Empatizando con tus Clientes

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *