Inicio » ENyD recibe el Premio “Titanes de las Finanzas 2018”

ENyD recibe el Premio “Titanes de las Finanzas 2018”

Google+

Esta semana la Escuela de Negocios y Dirección – ENyD ha recibido el Premio “Titanes de las Finanzas 2018”, un reconocimiento del Foro ECOFIN (Economía y Finanzas) al esfuerzo personal, colectivo e innovador, destacando nuestra gestión e innovación financiera.

Te puede interesar: ENyD: la mejor Escuela de Dirección Hispana de los “New Yorw Awards”

La Escuela de Negocios y Dirección estaba dentro de la categoría de instituciones. El galardón se concede a entidades no mercantiles que aportan al mundo empresarial y financiero su labor de investigación y favorecen el networking. En esta categoría hemos compartido premio con CaixaForum Madrid.

Premio Titanes de las Finanzas

El Jurado de ECOFIN está formado por más de treinta representantes del mundo de la empresa y financiero, escuelas de negocio, asociaciones empresariales y de directivos financieros. Este jurado elige cada año a veinte entidades como Premios del Jurado, para optar al galardón “Titanes de las Finanzas”, dentro de tres categorías: empresas, productos y servicios e instituciones. Tras una votación popular, las diez entidades más votadas reciben su premio en la gala La Noche de las Finanzas, celebrada este año en el Hotel The Westin Palace en Madrid.

El Foro ECOFIN es una plataforma colaborativa que promueve el desarrollo del mundo financiero y mercantil y la gestión ética de sus agentes principales: entidades financieras, compañías públicas y privadas.

Apuesta por las Finanzas

ENyD en sus 15 años impartiendo formación online, ha apostado siempre por la innovación tecnológica trabajando, de manera constante, por formar a nuestros alumnos en las demandas existentes en el mercado. Precisamente en los últimos días, la Escuela de Negocios y Dirección ha incorporado a su oferta formativa un nuevo Máster. Conocedora de que, en estos momento, el rol del Director Financiero sigue siendo uno de los más importantes y demandados dentro de la empresa, puesto que está orientado a impulsar la estrategia, el crecimiento y la mejora de las organizaciones a nivel operativo.

En este sentido y para responder a la demanda de este tipo de perfiles, ENyD ha incorporado el Máster en Dirección y Planificación Financiera. Una formación estructurada en unas asignaturas troncales en las que el alumno aprende financiación, análisis de balances y de inversiones, tesorería…y a continuación se elige entre dos especialidades; Control de gestión financiera (Controller) o Asesor Financiero.

Además, en ENyD educamos en Big Data, Dirección Financiera, Marketing, Recursos Humanos, Dirección de Empresas, Marketing Digital, Asesoría Fiscal, Laboral y Contable, entre otros. Toda nuestra formación forma parte del catálogo de estudios complementarios o títulos propios de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, UEMC. Además, nuestra inversión en tecnología ha permitido ofrecer a alumnos de todo el mundo el acceso a programas de posgrado en versión online.

Francisco Santos, director de ENyD, fue el encargado den recoger el galardón. Después de recoger el premio, Santos ha destacado que este Premio Ecofin como “institución educativa 2018” es un reconocimiento “al continuo esfuerzo que realiza ENyD para ofrecer a nuestros alumnos las últimas tendencias en gestión empresarial”. Francisco Santos estuvo acompañado por Cristina Álvarez, Directora de Marketing de ENyD, y los docentes del MBA de ENyD, Fernando Doral y Sergio García Codina.

Premio Titanes de las Finanzas 2018

Además, que este premio haya sido recibido en el marco de un congreso centrado en la innovación y en las finanzas “hace que nos sintamos aún más orgullosos de nuestra apuesta por la innovación educativa y la incorporación de nuevas soluciones tecnológicas para mejorar el aprendizaje y la experiencia de nuestros alumnos”, afirma Francisco Santos.

 

Equipo ENyD

Con motivo de este premio, Francisco Santos ha querido agradecer a todos nuestros alumnos, nuestros docentes, a toda la plantilla, colaboradores, proveedores y a todas aquellas personas o empresas que de una forma u otra han participado con nosotros.

Te puede interesar: ENyD recibe el premio a la excelencia educativa 2017

El equipo ENyD está formado por una familia que cada día se va haciendo más grande, compuesta por profesores, colaboradores, departamentos de administración, gestión educativa, comerciales, comunicación y marketing… que cada día trabajamos por y para nuestros alumnos, para ofrecerles una formación de calidad apostando siempre por la innovación. Por eso, de parte de todo el equipo que formamos ENyD solo podemos decir GRACIAS.

Artículo anterior

Networking profesional en eventos: Práctica imprescindible en el ámbito empresarial

Artículo siguiente

Entrevista a BlaBlaCar: Referente de la economía colaborativa

Google+

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *