Inicio » ENyD Recibe el Premio a la Excelencia Educativa 2017

ENyD Recibe el Premio a la Excelencia Educativa 2017

El portal Educaedu celebra el 15 aniversario de la plataforma web “Tumaster” premiando la Excelencia Educativa 2017 a la Escuela de Negocios y Dirección gracias a las opiniones de todos nuestros alumnos.

El dominio “Tumaster” cuenta ya con más de 15 años en el sector educativo, aconsejando a más de 12 millones de alumnos que buscan encontrar su formación educativa ideal. Tras el exhaustivo análisis de más de 10.000 centros de formación valorando diversos aspectos como la opinión de ex-alumnos, encuestas a usuarios, implicación en redes sociales, etc, han decidido galardonarnos con el premio a la Excelencia Educativa 2017.

Premio a la excelencia educativa ENyD

Para Francisco Santos, director de la Escuela de Negocios y Dirección, este premio “es importantísimo para nosotros, ya que no se trata de un ranking o un artículo, sino un reconocimiento basado en la valoración realizada por nuestros propios alumnos”. En este sentido, Santos añade que este galardón “hace que nos sintamos orgullosos de cómo venimos trabajando y al mismo tiempo nos llena de responsabilidad para mantener elevar el nivel de satisfacción de nuestros alumnos”.

Con este estudio, la página web “Tumaster” ha elaborado de manera objetiva un ranking con los 150 centros mejor valorados. El estudio ha sido elaborado con la opinión de miles de ex alumnos, de encuestas a nuestros usuarios y también mediante la realización de un cuidadoso análisis de la actividad de los alumnos y las instituciones de formación en las redes sociales.

Sin ninguna duda, 2017 ha sido un año muy importante para la Escuela de Negocios y Dirección. “Hemos crecido mucho como entidad, tanto en cuota de mercado, como en plantilla y en producto; Hemos recibido varios reconocimientos nacionales e internacionales y hemos cambiado de sede en Madrid, en definitiva, ha sido un buen año en todos los sentidos, por lo que el futuro todavía lo miramos con más ilusión”, explica Francisco Santos.

Ante un año tan positivo y tan productivo, nuestros próximos objetivos son, en primer lugar, consolidar nuestra posición a nivel nacional; Para ello, realizaremos el lanzamiento de nuevos masters oficiales y de nuevos programas ejecutivos. Y en segundo lugar, seguiremos trabajando en nuestra expansión internacional donde, muy pronto, comenzaremos a impartir programas internacionales. Paso a paso y sin detenernos, la Escuela de Negocios y Dirección va ampliando su camino.

Artículo anterior

Liberty Seguros, Líderes de la Transformación Digital

Artículo siguiente

El presupuesto de ventas como herramienta de gestión

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *