Home»Actualidad ENyD»ENYD EN EL TOP TEN DE MEJORES INSTITUCIONES DE FORMACIÓN ONLINE

ENYD EN EL TOP TEN DE MEJORES INSTITUCIONES DE FORMACIÓN ONLINE

La posibilidad de combinar los estudios con el trabajo y otras actividades, ha logrado que la formación online cobre enorme importancia y relevancia, hasta situarse al nivel de las tradicionales escuelas y universidades. La Escuela de Negocios y Dirección lleva más de 15 años impartiendo educación e-learning, una trayectoria que está siendo reconocida desde diferentes ámbitos. ENyD se sitúa en el Top Diez de centros españoles del ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana.

enyd fsoLa consultoría Hamilton Global Intelligence ha elaborado la primera edición del ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana. El estudio, publicado en octubre de 2015, analiza y valora más de 70 instituciones pertenecientes a España, Latinoamérica y Estados Unidos que ofrecen formación impartida en, al menos un 80%, online.

Entre los indicadores valorados destacan la reputación y recorrido de la institución, la transparencia y la presencia online de la entidad. Además, también se tienen en cuenta factores como el claustro de profesores y su relación con los alumnos, la oferta formativa y el método docente. Para la elaboración del ranking se tuvieron en cuenta 123 indicadores, con 8 niveles de profundidad, obtenidos de la información proporcionada por las escuelas y universidades, la opinión de expertos en educación superior de habla hispana y otros rankings online y offline.

Te puede interesar: ENyD se suma al «Decálogo Compromiso por la Igualdad»

De esta forma, ENyD obtiene un total de 839,1 puntos sobre 1000, que le sitúan en puesto número 9 del subranking de instituciones españolas, lo que equivale a la posición 13 en el ranking total. Por lo tanto, la Escuela de Negocios y Dirección se sitúa entre los 10 mejores centros de formación online de España, y entre los mejores 20 de habla hispana.

La Escuela de Negocios y Dirección es un centro de formación online que cuenta en su haber con MBA´s de título oficial, Másteres de título propio, formación executive y cursos universitarios, que se reparten entre las diferentes disciplinas relacionadas con la empresa (Marketing Digital, Recursos Humanos, Asesoría de empresas, Economía y Finanzas, Marketing y Ventas), y que se basa en el aprendizaje 100% práctico. Su metodología se sustenta en tres pilares fundamentales: aprende, practica y aplica. Más de 30.000 alumnos y cientos de empresas ya han confiado en la oferta formativa de la escuela. Además, la Escuela de Negocios y Dirección gestiona una importante bolsa de empleo y prácticas y, también ofrece apoyo a emprendedores y empresas.

Con ello, la Escuela de Negocios y Dirección queda reconocida por los expertos, los alumnos y el resto de instituciones como un centro de referencia en la formación online especializada, valorando no solo el propio aprendizaje y experiencia educativa, sino también la propia institución.

Artículo anterior

INFOGRAFÍA: REDES SOCIALES EN CIFRAS

Artículo siguiente

TIPOS DE JORNADA LABORAL Y SUS EFECTOS EN EL TRABAJADOR

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *