Inicio » ENTREVISTA A LAURA CASAJÚS: BECA EXCELENCIA ESNEDI

ENTREVISTA A LAURA CASAJÚS: BECA EXCELENCIA ESNEDI

Google+

enyd Laura CasajúsUn auténtico profesional debe estar siempre actualizado, atento a las últimas noticias y cambios en su sector, y por supuesto, formándose continuamente. Ese es uno de los objetivos y finalidades de la Beca Excelencia 2016-2017 de ESNEDI, acercar la formación y el aprendizaje digital a todos aquellos profesionales que deseen ampliar sus estudios. Un ejemplo de ello es Laura Casajús, una de los cuatro adjudicatarios de dicha ayuda, que en esta entrevista nos explica la recompensa al esfuerzo que supone para ella la Beca.

Laura, ejemplo de formación continua

Laura Casajús es graduada en Comunicación Audiovisual y Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, y cuenta con un Máster en Cooperación Internacional al Desarrollo por la Universidad de Comillas. Como complemento, posee diversos cursos en las áreas de marketing digital y social media. Pero consciente de la Transformación Digital en la que están sumergidos los medios de comunicación y el mundo empresarial en general, ha decidido continuar su formación en el ecosistema digital con el Máster de Marketing en Internet y Estrategia Digital de ESNEDI.

Además, ha complementado sus estudios con prácticas en diferentes empresas, como Endesa, Cope, El País o Change.org, y ha colaborado con diversos medios de comunicación y como voluntaria en causas sociales. Gracias a la Beca Excelencia y el máster, Laura podrá seguir ampliando su experiencia profesional en compañías punteras del sector digital y asistir a clases presenciales en Madrid impartidas por expertos que lideran departamentos digitales en empresas como Panda Security, Havas SE o Celeritas.

El completo y sólido curriculum de Laura es en lo que se fijó la Comisión de Becas de la Escuela de Negocios Digitales a la hora de concederle la Beca Excelencia. Ésta, supone una ayuda total de 29.000€ repartidas en 4 plazas de un importe becado del 100% de la cuantía total del máster. En esta entrevista, Laura nos cuenta cómo conoció la convocatoria de la beca, lo que supone para ella y lo que espera de ESNEDI.

Laura Casajús y Ramón Gimeno ya disfrutan de la Beca Excelencia, pero recuerda que tu aún puedes conseguir tu ayuda de hasta el 65% para másteres digitales. ¡No dejes pasar la oportunidad  de ser un profesional digital!

Artículo anterior

ENTREVISTA A CARLOS FERNÁNDEZ GUERRA: SOCIAL MEDIA AL SERVICIO DEL CIUDADANO

Artículo siguiente

RESUMEN OPEN CLASS: LA NUEVA ERA DEL CONTENT MARKETING (OWNED, SHARED, PAID Y EARNED MEDIA)

Google+

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *