Home»Actualidad ENyD»ENTREVISTA A CELESTE AUDIVERT: BECA EXCELENCIA DE ESNEDI

ENTREVISTA A CELESTE AUDIVERT: BECA EXCELENCIA DE ESNEDI

esnedi entrevista celeste audivertTener contactos en el entorno laboral es importante. No solo porque puedan surgir relaciones que faciliten encontrar un empleo, sino porque el networking puede generar sinergias y conexiones entre empresas y negocios. Esto es especialmente beneficioso para startups y emprendedores, opción que no descarta en perseguir Celeste Audivert, beneficiaria de la Beca Excelencia ESNEDi 2016-2017. Consciente de la relevancia de una sólida red de contactos, Celeste nos explica cómo la formación ampliará sus oportunidades.

Networking para el desarrollo profesional

esnedi celeste audivert
Celeste Audivert, beneficiaria de la Beca Excelencia ESNEDi 2016-2017.

Celeste Audivert es licenciada en Arte, por la Universidad de la Habana, donde también realizó un postgrado en Relaciones Públicas y Marketing. En plena eclosión de las nuevas formas de comunicación, orientó su formación hacia el marketing digital y el ecommerce, obteniendo certificaciones de instituciones como las de la Universidad de Navarra o Barcelona, y otras escuelas de negocio. Esto le ha permitido desarrollar su trayectoria profesional en áreas de marketing y ventas en empresas como Joyerías Ccusi o Desigual. Actualmente, se centra en la gestión digital de Le Delire Boutique.

Ahora, confiando en su experiencia y educación, ya disfruta de la Beca Excelencia ESNEDi. Esta ayuda económica ha supuesto un total de 29.000€ repartidos en 4 plazas con un importe becado del 100% sobre el precio final del máster. La selección de candidatos fue llevada a cabo por una Comisión de Becas, formada por el director de ENyD-ESNEDi, la coordinadora de programas de máster y un miembro del claustro de profesores. Gracias a esta beca, Celeste, junto a Laura Casajús y Ramón Gimeno, continuará su formación con el Máster en Marketing en Internet y Estrategia Digital. 

En esta entrevista, Celeste nos explica lo que supone la beca para ella, de lo que espera del máster, de los beneficios de la modalidad presencial virtual, que le permitirán compaginar su empleo actual con su educación. Pero sobre todo, de la importancia de la formación continua y el networking para un profesional del ecosistema digital.

1.¿Cómo conociste la convocatoria de la beca?

Ante todo, agradecerles la oportunidad que me han dado de formar parte de esta experiencia. Supe de la existencia de esta convocatoria gracias a un familiar que conoce mi interés en el sector, busqué información de la escuela, me leí el programa de estudio y me cautivó, por fortuna fui elegida.

2.Has sido elegida entre multitud de candidatos/as que han solicitado la Beca Excelencia 2016-2017 de ESNEDI, ¿qué supone para ti haber sido seleccionada por tu expediente académico y profesional?

Estudiar tantos años una carrera que te gusta, esforzarte cada día por ser mejor y al final ver que instituciones de este calibre recompensan tus esfuerzos me hace muy feliz. Es un excelente incentivo, para mí y para otros, que nos anima a seguir avanzando y creciendo constantemente

3.Recibir la beca conlleva beneficios económicos y curriculares, ¿crees que te facilitará el acceso al entorno laboral?

Absolutamente. Estamos en una era donde la formación continua es crucial, sobre todo en el ámbito de Internet, para abrirte las puertas a nuevas profesiones, y para desmarcarte de otros candidatos ampliando y reforzando tus competencias. En el panorama laboral actual muchas veces nos quejamos por no tener oportunidades de conseguir nuestro trabajo ideal, es muy difícil, pero si no te preparas debidamente tus oportunidades para conseguirlo irán menguando. Soy una persona optimista y quiero pensar que con mis esfuerzos y vuestra reputada formación puedo darle un vuelco a mis expectativas profesionales, sea al servicio de una compañía, o incluso ¡emprendiendo por mi cuenta!

4.¿Qué es lo que más te atrajo del máster para solicitar la beca?

El temario del máster realmente  me ha parecido sólido, completo, y muy actual. Indudablemente el nivel y experiencia laboral del profesorado y la reputación de vuestra institución, aportan aún más motivación y tranquilidad, ya que sé que estoy en buenas manos. También una de las razones por la que no me lo pensé dos veces para solicitar esta beca fue la idea de tener un espacio donde practicar los conocimientos adquiridos.

5. Posees una amplia formación y experiencia en marketing digital y e-commerce, ¿es la Beca Excelencia una oportunidad para afianzar esa trayectoria y hacer networking?

Es una excelente ocasión para poder afianzar mis conocimientos y seguir desarrollando mis habilidades, y  para  entrar en contacto con gente afín al sector, cosa crucial hoy en día para ampliar oportunidades profesionales de todo tipo.

6.¿Por qué escogiste ESNEDi para continuar tu educación?

Indudablemente por su gran trayectoria en sus certificaciones y reconocimientos, y la opinión muy positiva de sus alumnos. Pienso que al ser una escuela especializada en las áreas profesionales que me interesan me aportará el bagaje formativo aventajado que estaba buscando. Sus profesores no solo aportan conocimiento sino también su experiencia laboral. La actualidad y vigencia de sus programa de formación, la flexibilidad en formas de poder abordarlos, ya sea presencial, online con clases en tiempo real (Idea genial) o incluso en diferido, son métodos perfectos para motivar al estudio.

7.¿Cuáles son tus expectativas respecto a la beca y el máster?

Albergo grandes expectativas, y deseo que se cumplan. No basta con tener sueños, nos hace falta la guía y la oportunidad para poder realizarlos, y de esto se encargan la beca y el master.

Celeste ya tiene su beca, pero recuerda que tu aún puedes solicitar una ayuda de hasta el 65% para Máster en Marketing en Internet y Estretagia Digital y Máster en Digital Business. ¡No dejes pasar la oportunidad de impulsar tu carrera!

Artículo anterior

eSHOW 2016: ESTRATEGIAS DIGITALES PARA CLIENTES DIGITALES

Artículo siguiente

VÍDEO EDUCATIVO: MÉTODOS DE FIJACIÓN DE PRECIOS

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *