Inicio » En ENyD ya tenemos nuestras agendas Mr Wonderful

En ENyD ya tenemos nuestras agendas Mr Wonderful

Google+

Un año más, todo el equipo que formamos la Escuela de Negocios y Dirección ya tenemos nuestras agendas Mr Wonderful. Nunca falla, al llegar el verano, antes de irnos de vacaciones, ya tenemos todos los empleados, sobre nuestra mesa, la nueva agenda escolar de Mr Wonderful

 agendas Mr.Wonderful

El verano llega siempre acompañado de buenas noticias: las vacaciones, el buen tiempo, la canción que más sonará en el chiringuito y, este año, ¡puedes elegir entre 9 agendas Mr Wonderful! 

Con el optimismo, la originalidad y la buena energía por bandera, el estudio de diseño gráfico sigue superándose año tras año para ofrecer agendas adaptadas a todos los gustos, ritmos de vida y necesidades de cada persona. ¿El resultado? ¡Nueve modelos de agenda escolar diferentes para el curso 2019-2020! 

Te puede interesar: Entrevista a Mr. Wonderful: El secreto de su éxito

6 agendas clásicas, con el estilo y positivismo que caracteriza a Mr Wonderful

Las agendas Mr. Wonderful se han convertido en un clásico entre los clásicos para empezar el curso con las ganas y el buen humor por todo lo alto. Y este año, los modelos que sus fans podrán encontrar ofrecen aún más variedad de opciones: 4 agendas grandes, 1 a día por página y 3 a semana vista, con el mismo interior, pero con diferentes portadas a elegir, planificadas de septiembre de 2019 a septiembre de 2020 y que incluyen: 

 agendas Mr.Wonderful

  • 8 hojas de pegatinas.
  • frases diarias motivacionales. 
  • blocs de notas adhesivas. 
  • separadores con pestañas. 
  • un bolsillo interior transparente. 
  • una regla que sirve también como marcapáginas.  

Además, para los que quieran llevar su agenda a todas partes, la marca presenta dos agendas en un práctico tamaño más pequeño, una a día por página y la otra a semana vista, organizadas también de septiembre de 2019 a septiembre de 2020, y que incluyen frases diarias para venirse muy arriba, 8 hojas de pegatinas, un montón de juegos y extras y muchas más sorpresas. 

 Dos agendas Rotu, con un toque cañero y un diseño trendy y moderno 

El éxito de su línea más rompedora, la Rotu, ha hecho que Mr. Wonderful vuelva a crear dos nuevas agendas, una a semana vista y una a día por página, con esta línea de diseño más moderna y cañera, para que cada semana de septiembre de 2019 a septiembre de 2020 parezca tener 5 viernes. Las dos incluyen: 

  • 8 hojas de pegatinas.
  • encuadernación en espiral para un uso más sencillo y práctico.
  • separadores con frases originales y divertidas y cierre con goma elástica. 

 agendas Mr.Wonderful

Una agenda bullet atemporal 

Y marcando tendencia y dotes artísticas, ya sea en clase o en la oficina, Mr. Wonderful vuelve a apostar por la originalidad de una agenda bullet atemporal y a semana vista. Si ya fue un éxito el año pasado, este formato de agenda de la marca vuelve con 212 páginas de nuevas propuestas e ideas, contenido semipautado, un papel gordito para poder usar todo tipo de rotuladores e instrucciones, para que cada uno cree un año a su manera y con muchísimo arte. 

Y eso no es todo, porque después de recibir muchos mensajes pidiéndolo, Mr. Wonderful añade a la salida de sus agendas diferentes kits y extras para personalizar todos estos nuevos modelos: para darle un toque de color, para convertirse en un experto/a en productividad o para hacer única e irrepetible cada agenda. Porque si las agendas Mr Wonderful ya enamoran, ¡con estos extras serán la compañera perfecta! 

Te puede interesar: Entrevista Mr Wonderful: El éxito de las buenas ideas

Pero eso no es todo, como auténticos seguidores que somos en la Escuela de Negocios y Dirección de esta marca, estaremos en en la Feria Intergift que se celebrará en Madrid del 11 al 15 de septiembre. Allí estará Mr Wonderful para presentar su firma, las nuevas colecciones y los proyectos que están por venir y cómo no, ¡nosotros estaremos con ellos para apoyarles!

Artículo anterior

La Motivación, el motor de nuestros actos

Artículo siguiente

Mr. Foodlife: La apuesta por lo sostenible ha llegado para quedarse

Google+

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *