Home»Actualidad ENyD»ENyD CONSIGUE EL SELLO CUM LAUDE 2015 GRACIAS A SUS ALUMNOS

ENyD CONSIGUE EL SELLO CUM LAUDE 2015 GRACIAS A SUS ALUMNOS

enyd sello cum laude 2015La Escuela de Negocios y Dirección, ENyD, ha recibido el sello Cum Laude 2015 que concede el portal web Emagister. Esta distinción se otorga a los centros educativos que mejores valoraciones han recibido por parte de los alumnos sobre los cursos y formaciones que ofrecen.

El premio reconoce la calidad y fiabilidad tanto de los cursos como de los centros ayudando a futuros alumnos en su elección formativa. El sello mejorará la posición de la Escuela de Negocios y Dirección en el ranking de Emagister, otorgándole visibilidad, prestigio y credibilidad. El propio portal supervisa la información de cada centro y curso, pero son los alumnos los que opinan y, en definitiva, los que nos conceden esta distinción.

Francisco Santos, Director de la Escuela de Negocios y Dirección, recogió el trofeo y el diploma acreditativo con entusiasmo e ilusión. El resto del equipo ha recibido la distinción como el reconocimiento al esfuerzo realizado y lo acoge con ganas de seguir trabajando por ofrecer la mejor calidad en su formación.

Artículo anterior

MANAGER BUSINESS FÓRUM MADRID 2015: LA TRANSFORMACIÓN ES DE TODOS

Artículo siguiente

TEAM BUILDING: CREANDO EQUIPO MÁS ALLÁ DE LA OFICINA

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *