Home»Actualidad ENyD»LOS ALUMNOS OTORGAN EL SELLO CUM LAUDE 2016 A ENYD-ESNEDi

LOS ALUMNOS OTORGAN EL SELLO CUM LAUDE 2016 A ENYD-ESNEDi

enyd cum laude 2016La Escuela de Negocios y Dirección ha recibido el Sello Cum Laude 2016 que concede el portal líder en formación Emagister. Un año más, los alumnos y alumnas de la escuela han depositado su confianza en ENyD-ESNEDi y han plasmado sus opiniones y valoraciones positivas respecto a los cursos, másteres y posgrados en dicha plataforma.

Sello Cum Laude, reconocimiento a la calidad

Emagister concede esta distinción a aquellos centros que cuenten con un mínimo de 50 opiniones con una calificación media de 3,5 sobre 5 puntos. La valoración global de ENyD es de 9,1 sobre 10. Este galardón premia la calidad de la formación ofrecida por las entidades educativas y con ello, ayuda y facilita la toma de decisiones de los usuarios del portal. Emagister supervisa la información de cada centro asegurando la fiabilidad y calidad de la misma. Además, el Sello Cum Laude 2016 mejorará el posicionamiento y visibilidad de la escuela en el ranking de formaciones.

Francisco Santos, Director de ENyD-ESNEDi, ha recibido orgulloso el diploma y el trofeo de la mano de Jesús Santos, Key Account Manager de Emagister. Igualmente, el equipo completo de la Escuela de Negocios y Dirección recibe con ilusión este reconocimiento al esfuerzo y la constancia y lo acoge como elemento motivador para continuar trabajando y ofrecer el mejor servicio educativo los alumnos y alumnas.

Y un años más, gracias a vosotros, seguimos impulsando empresas y personas.

enyd Entrega Cum Laude 2016
Francisco Santos, Director ENyD-ESNEDi (izda) y Jesús Santos, Key Account Manager Emagister (dcha)

ENyD consigue el Sello Cum Laude 2015 gracias a sus alumnos 

Artículo anterior

ENTREVISTA A JUAN FRANCISCO ORTEGA: EL DINAMISMO DE LA CONTRATACIÓN MERCANTIL

Artículo siguiente

Resumen Open Class StartUp: Cuando Arriesgarse es lo más Seguro

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *