Inicio » BusinessInFact becará a alumnos con el objetivo de apoyar proyectos emprendedores de éxito

BusinessInFact becará a alumnos con el objetivo de apoyar proyectos emprendedores de éxito

La Red de Inversores privados, BusinessinFact, becará parte de la matrícula de algunos alumnos Españoles y Extranjeros residentes en España que decidan estudiar el MBA oficial + Doble Titulación en Gestión Emprendedora o el Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media + Gestión Emprendedora, con el principal objetivo de apoyar proyectos emprendedores con altas posibilidades de éxito.

Hace unos días, Iván Bedia, CEO de BusinessInFact y Francisco Santos, director de la Escuela de Negocios y Dirección – ENyD firmaban el convenio en el cual la red de inversores privados se compromete a becar a una serie de alumnos.

BusinessInFact
Iván Bedia, CEO de BusinessInFact y Francisco Santos, director de ENyD

Todos aquellos que quieran optar a esta beca deberán cumplir una serie de requisitos:

  • Personas españolas en la Unión Europea.
  • Personas extranjeras con con residencia en España los últimos 10 meses.
  • Escribir una carta motivacional de por qué deben ser becados por BusinessInFact.

Al cursar este programa, existen tres posibilidades:

  1. Tener un proyecto propio.
  2. Empezar un proyecto nuevo durante la formación.
  3. Integrarse en un proyecto que ya existe.

Desde la Escuela de Negocios y Dirección y gracias al trabajo realizado por BusinessInFact,  hemos hecho un gran esfuerzo por desarrollar un programa donde los alumnos no sólo recibieran clases teóricas, sino que, bajo la tutela de profesionales con experiencia contrastada, pudieran emprender o liderar procesos de innovación desde empresas tradicionales.

Te puede interesar: Francisco Santos en Emprende TVE: Los líderes son clave en la Transformación Digital

En el desarrollo de este programa participa la red de inversores privados BusinessInFact, quienes representan una de las redes más activas en cuanto a la consultoría de empresas con base tecnológica de la última década en España.

BusinessInFact

El programa no sólo te prepara para gestionar proyectos emprendedores con base tecnológica, sino que te forma para dirigir cualquier proceso de innovación. En estos tiempos ¿qué empresa no tiene que reinventarse para ser más competitiva?

Existen dos posibilidades. Por una parte, el alumno podrá cursar el Máster Oficial en Dirección y Administración de Empresas – MBA. La suma de ambos programas permite la adquisición de competencias clave para el emprendimiento y para la dirección de empresas, o por el contrario, puede decantarse por el Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media. En este caso, al disponer de los dos programas el alumno adquiere competencias clave para el emprendimiento, la dirección de empresas y el liderazgo en proyectos de transformación digital.

Marketing Digital y Social Media + Gestión Emprendedora

Para dar respuesta a las necesidades demandadas por las empresas se precisan profesionales con una visión 360º del marketing digital y del entorno online. Una visión práctica que permita no solo comprender conceptos clave, sino también aplicarlos. Es una oportunidad para conseguir conocimientos en un área con grandes salidas profesionales y en continuo desarrollo, pudiendo interiorizar y aprender los conceptos gracias a la visión de los profesionales que impartirán las asignaturas.

A través de la especialidad, en este caso presencial, en gestión emprendedora, estarás preparado para dirigir proyectos emprendedores, pero también para gestionar departamentos de innovación de grandes empresas.

Te puede interesar: ENyD recibe el premio «Titanes de las Finanzas 2018»

Durante todo el curso estarás acompañado por profesionales especialistas en desarrollar programas de formación y acompañamiento a emprendedores. En este caso, los programas de formación para emprendedores diseñados por profesionales de BusinessInFact han permitido el desarrollo de empresas como Babyradio.es, Hitsbook o C&C, todas de sectores totalmente diferentes, pero gestionadas con los mismos principios de gestión.

BusinessInFact

Una vez finalizado el Máster Oficial en Marketing Digital, los alumnos pondrán a prueba sus conocimientos a través de un proyecto final que evaluará los conocimientos adquiridos, se trata de tener una experiencia real planteada por empresas como un reto al que se deberá dar respuesta y que permita poner en práctica lo aprendido. P

Por otro lado, al finalizar el programa presencial de experto Universitario en Emprendimiento, los alumnos se enfrentarán a un proyecto de gestión emprendedora que defenderán ante inversores, directivos de StartUps y un tribunal de La Escuela de Negocios y Dirección.

El concepto semipresencial del programa te permitirá desarrollar de forma online la formación oficial (con clases virtuales, ejercicios presentados a través del campus virtual…) y a la vez llevar a la práctica de forma inmediata todo lo aprendido en los talleres online y presenciales a proyectos reales.

Al finalizar ambos programas, los alumnos obtendrán un doble reconocimiento universitario. Por un lado, dispondrán del Título de Máster en Marketing Digital y Social Media,  Máster Oficial Universitario emitido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes e impartido en modalidad Online y, por otro, “Título Experto universitario en Gestión Emprendedora” emitido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Escuela de Negocios y Dirección e impartido en modalidad presencial en Madrid.

MBA+ Gestión Emprendedora

MBA con especialización en gestión emprendedora tiene por objetivo garantizar una formación 100% práctica aplicable a las demandas y necesidades de la creación y gestión de una empresa. Es por ello que el programa está dirigido a formar emprendedores con altas posibilidades de éxito en la puesta en marcha de proyectos propios o de empresas tradicionales que requieren renovar sus procesos de innovación.

BusinessInFact

Al finalizar ambos programas, los alumnos obtendrán un doble reconocimiento universitario. Por un lado, dispondrán de Título de Máster universitario en Dirección y Administración de Empresas MBA, Máster Oficial Universitario emitido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes e impartido en modalidad Online y, por otro, “Título Experto universitario en Gestión Emprendedora” emitido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Escuela de Negocios y Dirección e impartido en modalidad presencial en Madrid.

Te puede interesar: Entrevista a BlaBlaCar: Referente de la economía colaborativa

Profesorado de calidad

El programa de especialización en Emprendimiento está diseñado e impartido por un grupo de empresarios, analistas, inversores, directivos de StartUps y consultores que compartirán sus experiencias y servirán de guía para aquellos alumnos que quieran comenzar la aventura emprendedora. Además, se dedicará un 50% del tiempo a construir equipos de trabajo, descubrir oportunidades de negocio en el mercado, identificar clientes, detectar problemas de gestión, optimizar recursos y tener un espacio de coworking donde poder trabajar. Además, en esos equipos de trabajo, los alumnos podrán interactuar con otros compañeros de otras formación, pero que tienen un nexo común, el emprendimiento.

Además, cabe la posibilidad de que alguien financie tu proyecto, ya que el objetivo fundamental de este programa es que se construyan proyectos que se puedan financiar al final de Máster,

¿Quién sabe si puede ser el tuyo? No lo dudes e infórmate en nuestra web, y recuerda, “un hombre con una nueva idea es un loco hasta que ésta triunfa?”.

Artículo anterior

Entrevista a Mr. Wonderful: El Secreto de su Éxito

Artículo siguiente

Las 10 habilidades más Valoradas por las Empresas

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *