Actualidad ENyD

Pilar Vera, docente del Máster Oficial Online en Dirección y Gestión de Personas de la Escuela de Negocios y Dirección, ha sido una de las ponentes del II Congreso de la Mujer.

Conoce a Luisa Fernanda Gutiérrez Ávila, suscriptora de Mexicana de Becas y alumna de nuestro MBA, tras ganar una Beca del 100% en el Día de la Mujer.

ENyD es reconocida internacionalmente como una de las 5 mejores instituciones académicas españolas, solo por detrás del IE y de la UOC, por su capacidad de innovación y su excelente calidad educativa.

En ENyD hemos reunido a los mejores Growth Hackers del momento por segundo año consecutivo para que nos expliquen sus técnicas de desarrollo de negocio. ¿Te perdiste el evento del año? No te preocupes, ¡No será el último!
brecha de género

Las carreras que más futuro laboral tienen son las relacionadas con ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Sin embargo, las chicas se resisten a cursar carreras relacionadas con estas áreas y la brecha de género en las aulas es evidente.
internet y redes sociales

Debate entre periodistas de prensa escrita y expertos en comunicación digital sobre el uso de soportes online como nuevos canales de comunicación. Dos maneras diferentes de hacer periodismo para consumidores diferentes.
Escuela de Negocios y Dirección

ENyD se ha incorporado a una de las redes más importantes de escuelas de negocios, CLADEA. Una red internacional que reúne a instituciones de educación superior y organizaciones dedicadas a la enseñanza e investigación.

El compromiso por la igualdad siempre ha sido un valor fundamental en la filosofía de la Escuela de Negocios y Dirección – ENyD, ya que día tras día apoyamos y trabajamos por la igualdad de género, siendo uno de nuestros principales objetivos formar a nuestros alumnos para que actúen como
apuesta innovación educativa

La Escuela de Negocios y Dirección – ENyD apuesta por la innovación educativa vinculada a las nuevas tecnologías desde el primer día, buscando siempre la actualización docente y la renovación pedagógica para lograr así un proceso de enseñanza-aprendizaje efectivo en nuestro alumnado. Francisco Santos, director de ENyD, ha acudido esta
PRME

La Escuela de Negocios y Dirección – ENyD se ha adherido al Pacto para la Educación Responsable en Gestión (PRME), una muestra clara del compromiso con los 6 principios que forman este pacto y que detallamos a continuación: Propósito. Desarrollar las capacidades de los alumnos para que sean futuros generadores